miércoles, 27 de julio de 2011

Capitulo 5º--El sueño

Los siguientes vente minutos los dedicamos a hablar sobre la desastrosa película que habíamos visto.
Cuando mama acabo de hacer la comida ,puse la mesa y almorzamos.
Se trataba de unos espaguetis con queso,que estaban deliciosos  y aparte,teníamos bastante hambre.
Me encantaba como cocinaba.
Sus platos aun que simples eran los mejores.
Después de repetir varias veces y de llenar el estomago,ayude  a recoger la mesa.
Cuando acabe,me fui al salón;Me acosté en el sillón y me quede totalmente dormido,o eso creía yo.
Se repetía el sueño del hoyo en el colegio.Pero esta vez ella estaba allí.
El suelo se abría,todos caían,aun que yo no y ella tampoco.
Entre horribles gritos y espeluznantes caídas ella estaba tranquila.Mas bien...¡parecia estar endemoniada!
Me miraba y en su blanco y tenebroso rostro se dibujo una macabra sonrisa.
Empecé a respirar con cierta dificultad e intente escapar.Corrí hacia la puerta,pero estaba cerrada.
Intentaba tirarla a golpes,pero nada funcionaba.
El hoyo se hacia cada vez mas grande.Las personas caían en el gritando y sufriendo.
Ella cada vez estava mas cerca.
Sentía que mi corazón se iba a parar en cualquier momento.Que yo también iba a caer en aquel hoyo.O aun peor.Que ella conseguiría llegar a mi lado.
Estábamos tan cerca que para que no se acercara a mi la empuje.
Antes de caer en aquel oscuro hoyo,estiro su brazo y en un intento de sujetarse a mi me araño la cara.
En ese momento desperté bañado en sudor.Respirando como si hubiera sido real.
Aquel arañazo me había dolido y aun me escocia en la cara así que lleve mi mano hacia el dolor y...No podía ser posible...Estaba sangrando...
Sentí un temor horrible...¿Era esto posible?...
En ese instante empecé a gritar y a llamar a mama a gritos.
Ella vino corriendo.
-¡Iñaqui!¿que ha pasado?-
-Mama,yo...y...ella...y luego...-No era capaz de hablar con tranquilidad.Estaba tan nervioso que rompí a llorar.
Mama me abrazo y me dijo:
-Tranquilo cariño.Solo a sido una pesadilla.-
Dos horas después empezaba a anochecer.
Mama me llamo para cenar.
Me senté y la acompañe mientras cenaba pero no fui capaz de dar bocado.
Ya había anochecido.Ella se fue a dormir y yo me fui a mi cuarto.
Esa noche no conseguí cerrar los ojos.No quería quedarme dormido y volver a aquel horrible sitio.
7:05,sonó la alarma del móvil.Me levante de mi cama fui al baño y me di una ducha.
Al salir de la ducha me miré al espejo.Tenia los ojos ojerosos.Se notaba que no había dormido en toda la noche.
Me fije en el corte de mi cara mas tranquilamente que ayer.Era largo y bastante profundo como para dejarme una cicatriz.
Después de vestirme y preparar todo,salí de casa y me dirigí al colegio.
Al llegar a clase,me fije en el sitio de Vanessa.Estava allí.Con su actitud indiferente a los demás.
También me fije en el sitio de Clara...no había llegado ni tampoco Alejandro.
Era extraño ya que ellos solían ser de los primeros en llegar,al menos en años anteriores.Quizá ahora habían cambiado su actitud.

No hay comentarios: