sábado, 23 de julio de 2011

Capítulo 4º--Ya lo sabes

Todavía asustado por lo que acababa de ver,salí fuera de clase.
No pude salir al patio ya que estaba lloviendo.todavía verano y ese día hacia un día de perros.
En el pasillo,me encontré con Cristian.Le conté lo de Vanessa y el me contesto:
-Eso es que te gusta Iña.-
-¡No!Eso no es posible y lo sabes.-
-¿Porque?¿Por Sabela?¿Hace cuanto no abres tu blog?-
-No lo abrí en todo el verano...¿Porque?-
-Cuando puedas abrirlo,mira el blog de Sabela.-
-Vale,como quieras.-
-Vale.Creía que ya lo habías visto y que habías evitado hablar de ello en todo el verano.-
-¿Tan malo es?-
Miles de cosas pasaban por mi cabeza en ese momento.Pero,a lo que mas miedo tenia era a que...
No...Eso no.No seria capaz...Ella me quería.
Sonó el timbre y volvimos cada cual a su clase.
Tenia en mi cabeza a Sabela y por unos segundos,me olvide de aquella chica extraña,hasta que la vi.
Estaba allí sentada,como si no se hubiera movido.Igual de solitaria y extraña que hacia veinte minutos.
En ese instante,me olvide de Sabela por completo.
fui hacia mi sitio y me senté.
No tenia pensado hablarle,pero no comprendo por que le dije:
-¿Donde vives?-
Levanto la vista,me miro,y contesto:
-Ya lo sabes.-
Me quede meditando,¿como que ya lo se?
-Si te lo pregunto sera por que ¡No lo se!-
-ya lo sabes.-
Di media vuelta y no volví a hablarle en toda la hora.
Estava deseando volver a casa y ver el blog de Sabela.
Aun quedaba una hora para irme a casa.No podía esperar mas.
Paso la hora.Toco el timbre.Me levante y me largue lo mas rápido que pude.Deseaba llegar a casa.
Encendí la moto.Me puse el casco e iba a arrancar cuando la vi.
Caminando tan despacio,mirando hacia el suelo.¿Que es lo que le pasaría?
-¿A donde vas?-
-A donde me lleve el tiempo.-
Tenia contestaciones tan raras...
-El tiempo no se,pero yo te puedo llevar a tu casa.-
-No.-
-Vamos,ven.Tengo otro casco...O¿Tienes miedo?-
-No.No tengo apuro por llegar.Iré andando.Tengo tiempo.-
-¡Venga Vanessa!Te acerco a tu casa,que hoy hace un día de perros y aun que ha escampado pronto volverá a llover.
Su rostro parecía pensativo y después de un siniestro silencio me contesto:
-Esta bien.Iré con tigo.-
-Vale.Pero no se donde vives.-
-Ya lo sabes.-
Esa contestación empezaba a ponerme algo nervioso.
Pero¿Como lo iba a saber?Que niña mas loca...
-¿Otravez?¿Como lo boí a saber?-
Le di el casco.Se subió a la moto y nos fuimos.
Como no sabia donde vivía Vanessa,puse rumbo a mi casa.
Al llegar,pare,bajo de la moto,se quito el casco,me lo dio y me dijo:
-Adiós.-
-¿Pero,donde vives?-
No me contesto,así que la di por imposible.
Aparque la moto y entre en casa.
Mama no estava.Me fui a mi cuarto.Encendí el ordenador.
Estava ansioso por hablar con ella,pero a la vez nervioso por que estava a punto de mirar.
Parece que había fallos en la electricidad por el tiempo.
No podía creer que no pudiera conectarme.Que desastre.
Tenia hambre,mama no estava,y no sabia que podía comer.
Fui a la cocina.Abrí la nevera.La cerré.Abrí un mueble.Lo cerré.Tenia hambre,pero no me apetecía comer.No entendía el porque.
Después de una larga hora de aburrimiento,por fin llego mama.
-Mama¡Por fin!¡No sabes que hambre tengo!-
-Siempre con tanta hambre y no engordas nada.-
-¡Bo mama!Estoy en mi peso ideal.-
-Si hijo,si.-

Mientras mama hacia la comida,me senté en la mesa de la cocina.Una mesa de madera,un poco vieja,pero la verdad preciosa.
-Mama¿Puedo hablar con tigo?-
-Claro cariño.Cuentame lo que sea.-
-Hoy en el colegio,he conocido a una chica.A una extraña chica.-
-¿Tienes novia?-
-¡No!Mami.Como dices eso.Yo y esa niña loca¡No!Aparte ya sabes que mi corazón tiene dueña.-
-Si bueno...Nunca me gusto aquella chica para ti.-
-Mama.Me pienso casar con ella.-
-Claro cariño.Haber,cuentame lo que me estabas contando.-
-Pues eso que...-
Le conté todo lo de Vanessa,con varias interrupciones suyas y cuando por fin acabe,dijo:
-Cariño.Ella es nueva aquí.Aun que sea difícil,intenta llevarte bien con ella y ayudala a integrarse.-
-Pero,es tan extraña.Cuando me miro...Yo...¡Vi mi muerte mama!-
-Eso fue por la película que viste anoche.Te aconseje que no la vieras.-
-Mami,¡Por favor!Era una birria de película.-

1 comentario:

Anónimo dijo...

sigue, no cnsigo intuir el final, a no ser k sea k x un simple k t den todo kede destozao, pero aun k asi sea, sigueeee