martes, 19 de julio de 2011

capitulo 1º--El principio

Desde el día en el que la conocí,todo en ella me resulto extraño.
Siempre llevaba ropas negras,era tímida y nunca la vi sonreír,hasta ese día...
Lo que mas resaltaba en su blanca cara eran sus ojos grandes y negros,aun que con una gran tristeza en su interior.
Sus cabellos,largos,ondulados y de un negro como las noches sin luna,eran realmente extraños.
Llamaba mucho la atención la cruz negra que llevaba colgándole del cuello.E visto muchos colgantes de ese tipo,pero nunca antes uno como ese,nunca.
Sentía como si me hablase,como si tuviese la necesidad de poseerlo,como si me perteneciese,y creo que a los demás les ocurría lo mismo,pero cuando se lo pregunte ,me trataron como a un siniestro loco escapado de un  manicomio.
Como ya dije,todo en ella era extraño,pero solo a mi me lo parecía,a los demás parecía encantarles.Parecían poseídos por esos grandes profundos y negros ojos.
Mi madre,decía que era normal.Decía que tenia que comprender que era nueva en el pueblo y hasta que se adaptase a vivir aquí,debería intentar conocerla y ayudarle a adaptarse.Pero yo no quería,había algo en ella,en sus ropas,en sus ojos,en sus cabellos,en esa extraña cruz,que me hacia tener la necesidad de poseerla.
No comprendía lo que me pasaba al verla.Tenia la sensación de conocerla de siempre y la necesidad de protegerla.Pero...¿Protegerla de que?No lo entendía hasta se día.Hasta el día que lo comprendí todo.Pero,para que lo entendais,os lo contare desde el principio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

xa lo tendras escrito entero x q kiero saber q pasa con la cruz esa

Anónimo dijo...

Me estoy enganchando...